Objetivos

Los objetivos del presente curso son:

  • Ahondar y ampliar conocimientos en gestión de la información enfocado a la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. TIC
  • Profundizar en las habilidades online, para liderar los procesos de comunicación de una organización y captar nuevos usuarios usando recursos de la web.
  • Especializar a profesionales de la información en la gestión de contenidos a través de diferentes plataformas para todos los ámbitos de la sociedad.
  •  Ahondar y ampliar los conocimientos de gestión de la información con un enfoque dirigido a la aplicación de las tecnologías de la información en sus nuevos canales.
  • Conocimiento de la red como nuevo medio de comunicación y las nuevas herramientas para desarrollarla en una organización.
  • Creación de estrategias de social media para el marketing y gestión de la reputación online.
  • Dinamización de comunidades en la web social y su gestión en base a objetivos: técnicas para la medición de resultados.
  • Facilitar la interdisciplinariedad y la conexión del conocimiento vinculado a las TICs desde las diversas especialidades. Se trata de un ámbito del conocimiento transversal llamado, especialmente a la interdisciplinariedad.
  • Ofrecer una visión de conjunto sobre la Sociedad de la Información que permita al alumno desarrollar competencias profesionales vinculadas a las Tecnologías de la Información.

Por lo tanto, al egresar del Master el alumno deberá:

  1. Reconocer los referentes conceptuales de las disciplinas y áreas profesionales relacionadas con la gestión de contenidos en red, tanto en la actividad pública como privada.
  2. Saber realizar tareas de gestión de comunidades online en el marco institucional, público o privado.
  3.  Saber aplicar el aprendizaje teórico en un proyecto específico original.
  4. Saber diseñar las planificaciones estratégicas correspondientes al Community Management.
  5. Saber elaborar y gestionar un proyecto de marketing de contenidos en la red.
  6.  Saber dirigir el equipo humano.
  7.  Saber diseñar y dirigir campañas de marketing y comunicación en el mundo digital.
  8.  Dominar las técnicas de evaluación de la calidad de servicio.

Universidad Politécnica de Valencia Escuela Politécnica Superior de Gandia DCADHA. Universidad Politécnica de Valencia MASmedios para la Gestión de la Información Hoy es Arte Turísticate Viscoform. Colchones técnicos viscoelásticos Canales Corporativos Ubikuos.com Dinamiclab Image Map